jueves, 20 de noviembre de 2008

Innovación: Turismo Singular!

The Pad, edificio futurista y lujoso en Dubai

El edificio que ha ganado el premio de la CNBC Best International Apartment se llama The Pad y se está construyendo en la ciudad de los edificios más modernos, Dubai.
El aspecto exterior es totalmente futurista y, los 230 apartamentos que hay en el interior son de lo más lujosos. Por
ejemplo, los lavabos están equipados con aparatos que monitorizan tus constantes vitales como el control de peso. La iluminación del apartamento va acorde con el estado de ánimo.
En el salón comedor puedes realizar videoconferencias. Esta zona junto con la sala de estar son capaces de rotar para poder divisar todo Dubai. Increíble pero parece ser cierto. Aunque si te cansas de ver Dubai, puedes elegir poner proyecciones con vistas de las ciudades más importantes del mundo.

La construcción de este edificio acaba durante el año 2009.



Aiola Island, puente y bar en Austria

Aunque está construido desde el año 2003, merece la pena echarle un ojo por si aprovechas estas vacaciones para viajar. Se llama Aiola Island y está situado en pleno río Mur en Graz (Austria), a unos 80 kilómetros de Salzburgo. Fue diseñado por el artista neoyorquino Vito Acconci.
Dispone de solarium, cafetería y bar. Y, lo que es más importante como puente que es, sirve para cruzar el río Mur. Si por casualidad te pegas un viaje hasta allí, no dudes en enseñarnos las fotos y marcarte un comentario personal de qué te ha parecido





Dinosaurios en Dubai

Si Dubai era la ciudad con los edificios más impresionantes e innovadores, próximamente también se la conocerá por tener un parque temático con dinosaurios que se mueven, bautizado como Restless Planet.
La inversión es de 1.000 millones de dólares y tendrá cientos de robots de dinosaurio provistos de potenciómetros y sensores de movimiento con los que pueden dirigir la mirada a los visitantes y seguirlos con los ojos, regular sus movimientos, etc. Vamos que si surge algún fallo puede que tengas que salir corriendo por lo que pueda suceder entre el dinosaurio y tú.
La finalización está prevista para 2008. Mustafá Galadari, el director del parque asegura que se trata de “una experiencia visual, acústica y táctil, que permitirá que los visitantes perciban algunas de las cosas más emocionantes que han pasado durante la historia del planeta Tierra”. “El efecto será extremadamente realístico y terrorífico pero al mismo tiempo pedagógico”.



El ascensor exterior más alto del mundo está en China

Los valientes obreros que trabajaron en el Bailong Elevator no debían tener miedo a las alturas para construir el que es el ascensor exterior más alto del mundo.
Se encuentra en un lado de la montaña en Zhangjiajie (China) y mide 326 metros de alto. Está hecho de cristal con lo cual se puede ver el paisaje a medida que subes.
El ascensor tiene un futuro incierto pues ha creado controversia entre los defensores de la naturaleza. Si tienes valor (y dinero para ir a China), sube al ascensor antes de que lo quiten. ¿Quién dijo vértigo?





EN:
www.elsingular.com/category/turismo-singular/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wao eso dl parque con dinosaurios mecanicos es manifico me ncantaria irr! i lo d china jajaja !*//

Anónimo dijo...

jurassicpark ieah!!! interesanTe!

Anónimo dijo...

Claro mucho viajaremos de vacaciones a Austria.

Por otro lado, deberían darle una ojeada a las Torres Petronas o al Burj Dubai, ya que este último, es el edifício mas grande del mundo.

Anónimo dijo...

q chvr, asi nos ahorran toda la lata d andar a pie hasta arriba... pero la gran pregunta ¿ a donde se llega? subimos subimos para.... bajar? jajajaja

jhon dijo...

que bueno que ya exista esta tecnología, asi ya no tendre que prender la luz las 50 veces que entro y salgo de mi cuarto, pero cuando llegara a perú esta tecnologia espero que no muy pronto de lo contrario se darian cuanta en mi casa a la hora que llego de las fiestas jejeje suerte al quipo investigador!!!!